Ciencias
Estudios Internacionales
Comunicación e Imagen

Arquitectura y Urbanismo

Ingreso especial con título o grado académico

Proceso 2020 cerrado. No se aceptan postulaciones fuera de plazo.

Sistema especial de selección* para personas con título profesional o grado académico.

Requisitos

1. Por este sistema sólo se aceptan postulantes provenientes de Universidades Nacionales o Extranjeras que tengan legalmente el carácter de autónomas y/o tengan oficialmente reconocida su acreditación en el respectivo país.
  2. Es requisito indispensable acreditar la condición de Titulado (5 ó más años). En aquellas carreras que no otorguen título profesional se aceptará el grado académico de Licenciado (mínimo de 4 años).

• Plan de Estudios de la carrera de origen.
  • Programa de las asignaturas aprobadas. Este documento debe ser legalizado. Debe ser traducido al español, en el caso de que el postulante sea de una universidad extranjera que no sea de lengua española.
  • Certificado de las calificaciones obtenidas (especificando escala de notas y nota mínima de aprobación). Este documento debe ser legalizado. Debe ser traducido al español, en el caso de que el postulante sea de una universidad extranjera que no sea de lengua española.
  • Certificado de Grado Académico o Título Profesional.
  • Solicitud de Ingreso Especial dirigida al Decano de la Facultad (según formulario).

________________________________________
* Sistema Especial de Selección: Tienen derecho a postular a estudios de Pre-Grado en la Universidad de Chile a través de éstos sistemas; quienes estén en posesión de un título profesional o de un grado académico otorgado o reconocido por la Universidad de Chile, u otorgado por otra entidad de educación superior nacional o extranjera, podrán postular por un sistema especial de selección de los estudios de pregrado, de acuerdo con los procedimientos especiales de selección y las vacantes que para estos efectos establezca cada unidad académica.