Ciencias
Estudios Internacionales
Comunicación e Imagen

Arquitectura y Urbanismo

Feliz Día de la Secretaria 2020!

Este 3 de diciembre de 2020, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo homenajeó a todas las secretarias, las que fueron distinguidas a través de un presente entregado en sus respectivos domicilios y con un emotivo encuentro a través de zoom junto al Decano Manuel Amaya, la Vicedecana Carmen Paz Castro, así como los/as directores/as de las Direcciones Integrales y de los Departamentos e Institutos.

Las 19 secretarias de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo fueron homenajeadas en su día a través de una emotivo reencuentro a través de zoom junto al Decano Manuel Amaya, la Vicedecana Carmen Paz Castro, así como los/as directores/as de las Direcciones Integrales y de los Departamentos e Institutos.

Además, las secretarias recibieron en sus respectivas casas un presente que consistió en que consisti Durante el homenaje emonia