Comunicación e Imagen

Plan Estratégico de Internacionalización del ICEI

El Plan Estratégico de Internacionalización de nuestro instituto pretende proporcionar un mapa de ruta detallado de los objetivos del Instituto de la Comunicación e Imagen y futura facultad, en relación a su inserción en el ámbito regional y global.

Para cumplir con este plan, la Dirección de Relaciones internacionales del Instituto tendrá los siguientes objetivos generales:

1. Acompañar y promover las políticas de internacionalización de la Universidad de Chile.
  2. Promover la inserción de estudiantes internacionales en el ICEI, en pregrado y postgrado,  así como el desarrollo adecuado de sus actividades académicas y procesos administrativos.
  3. Fomentar la movilidad de académicos/as y estudiantes del ICEI, a través de la promoción y difusión de oportunidades que surgen desde la Universidad, así como desde otros entidades y organismos nacionales e internacionales.
  4. Promover y gestionar la movilidad de académicos/as y estudiantes de instituciones extranjeras hacia el ICEI.
  5. Difundir oportunidades de participación y colaboración internacional, en docencia, investigación, creación y extensión.
  6. Acrecentar la visibilidad del ICEI a nivel regional e internacional, con foco en sus actividades de  Docencia, Investigación, Creación y Extensión.