Comunicación e Imagen

Convenios específicos

• Convenio de colaboración general establecido con el Instituto de Ciencias Políticas de Lyon.
  • Convenio específico de colaboración, cooperación e intercambio universitario con la Unidad de Formación e investigación de Cultura y Comunicación de la Universidad París 8, Vincennes-Saint Denis, Francia.
  • Convenio específico de colaboración, cooperación e intercambio universitario con la Universidad Lumiére Lyon 2, Francia.
  • Acuerdo de colaboración entre Norwegian Business School.
  • Convenio específico de colaboración, cooperación e intercambio con la Universidad Federal de Minas Gerais.
  • MERCATOR Programme: Acuerdo de intercambio inter-institucional estudiantil y de staff con la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica de Lovaina.
  • Memorándum de entendimiento con la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Tsinghua.
  • Memorándum de entendimiento entre la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales con la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.
  • Convenio de colaboración y cooperación con la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República del Uruguay.