Comunicación e Imagen

Proceso de Autoevaluación Local Institucional

La Comisión Local de Autoevaluación Institucional consiste en velar por los procesos de autoevaluación permanentes que aseguran que se cumpla el PDU y los compromisos de calidad de la Unidad (gestión, áreas específicas como Pregrado, Postgrado, Investigación, Creación, Extensión y Vinculación con el Medio, Administración, Relaciones Internacionales, Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, entre otros). Cada Facultad e Instituto tiene su propia CLAI en su estructura.

Para el actual proceso, la CLAI -que trabaja desde una perspectiva triestamental y participativa- aporta insumos, problematiza y proyecta datos, contenidos y acciones que apoyen la creación y desarrollo del PDU. De este modo, la CLAI funciona en forma permanente desde 2018 y depende de la Comisión Superior de Autoevaluación Institucional, alojada en Rectoría.

Responsables:

Comisión integrada por:

• Ximena Póo (presidenta)
  • Andrea Valdivia
  • María Cecilia Bravo
  • Carlos Flores
  • Marisol Facuse

Informe local de Autoevaluación:

Realizado en octubre de 2020, el Segundo Informe Local de Autoevaluación fue escrito por la Comisión Local de Autoevaluación, presidida por la profesora Ximena Póo.

Informe Local de Autoevaluación 2016-2020:

Finalizado en noviembre de 2021, el Informe Local de Autoevaluación fue escrito por la Comisión Local de Autoevaluación, presidida por la profesora Ximena Póo.