Escuela de Periodismo

Admisión especial

Estudiantes extranjeros

Regionalidad y año de egreso

La Universidad de Chile no considera como requisito de selección el origen escolar, año de egreso educacional ni la regionalidad de los candidatos.

Homologación y reingreso de alumnos eliminados

Los estudiantes que hayan sido eliminados de una carrera o programa de la Universidad de Chile, por razones académicas reglamentarias establecidas, no podrán postular, a través de un nuevo proceso de selección, a esa misma carrera o programa, antes de transcurrido el plazo de un año contado desde la fecha de su eliminación. Para estos alumnos, en caso que reingresen a la misma carrera o programa, la homologación de asignaturas cursadas y aprobadas anteriormente será resuelta por el Decano de la Facultad respectiva, bajo las condiciones y exigencias curriculares que en cada caso dicha autoridad determine.