Coordinaciones

Dirección de Recursos Humanos y Personal

 

El área de Recursos Humanos (RRHH) y Personal del Instituto de la Comunicación e Imagen es parte de la Dirección Económica y Administrativa y se encarga de gestionar los requerimientos de los académicos y del personal de colaboración de la unidad, solucionando diversas situaciones relacionadas con necesidades psicolaborales y administrativas.

El área de RRHH y Personal está compuesta por dos áreas de trabajo que interactúan de manera colaborativa. Por una parte, el psicólogo David Huerta como Director de RRHH y en la otra el administrador público Pedro Chavarria como Jefe de Personal. Ambos dependen directamente de la Directora Económica y Administrativa. En Personal colaboran las analistas Karina Gajardo y Joselyne Andrade. 

Entre sus principales tareas se encuentran:

  • La atención oportuna de inquietudes de funcionarios y académicos.
  • La gestión de todos los procesos administrativos de cada integrante de la comunidad, como por ejemplo, remuneraciones, capacitación, orientación psicolaboral.
  • La aplicación de políticas de RRHH central en la unidad, tanto en procesos administrativos como en relaciones laborales.
  • Búsqueda de nuevas herramientas de trabajo e innovación para mejorar las condiciones laborales de los integrantes de la unidad.

Contactos:

David Huerta O., Director de RRHH. dhuertao@u.uchile.cl

Pedro Chavarría S., Jefe de Personal y Sueldos. pedro.chavarria@uchile.cl

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u165789
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: