Arquitectura y Urbanismo

Cs. Agronómicas

Centro de Aprendizaje Campus Sur

Sitio web CEACS

El objetivo del Centro de Aprendizaje Campus Sur es orientar a los estudiantes de acuerdo a sus necesidades educativas con el fin de favorecer sus procesos de transición, permanencia y egreso oportuno de la universidad a través del fortalecimiento de habilidades de autorregulación académica en un contexto de alta diversidad.

Se encuentra ubicado en Campus Sur de la Universidad de Chile, espacio conformado por las facultades de Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, Ciencias Veterinarias y Pecuarias y el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos Dr. Fernando Mönckeberg Barros.

Contacto

• Dirección: Av. Santa Rosa 11315, paradero 32, La Pintana. Interior: Calle Jules Bernard s/n, Facultad de Ciencias Agronómicas

Teléfono: +562 29780317

Correocentroaprendizajecs@u.uchile.cl