Arquitectura y Urbanismo
Estudios Internacionales
Comunicación e Imagen

Cs. Veterinarias y Pecuarias

Proyectos Intervenciones con caballos, perros y ovejas

Proyectos Intervenciones con caballos, perros y ovejas, en la salud mental y física de niños que asisten a la Escuela Los Lirios de Coanil, Quinta Normal, 2016 -2017. Financiado por Fondo Valentín Letelier, Universidad de Chile.

Este proyecto consiste en entregar rehabilitación integral e inclusiva a un grupo de niños y jóvenes de la Escuela Los Lirios de Coanil, Quinta Normal, con el objetivo brindar nuevas herramientas terapéuticas al equipo de profesionales que trabajan en la escuela, generar conciencia y educar a las familias de los alumnos respecto a la influencia positiva de los animales en la rehabilitación de sus hijos, realizar rehabilitación motora, sensoria, emocional y social a niños y jóvenes de Coanil, abriendo nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida y de sus familias.