Arquitectura y Urbanismo

Cs. Veterinarias y Pecuarias

Medidas Internas Favet en Contingencia Sanitaria COVID-19

Encuesta Obligatoria de Salud

A raíz de la emergencia sanitaria en el país, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, mediante la asesoría del Comité COVID-19 FAVET y las exigencias tanto de las autoridades de nuestra institución, como de las de salud del país, ha dispuesto una serie de medidas y procedimientos para el trabajo remoto y presencial de nuestro personal, colaboradores y proveedores de nuestro organismo, a fin de resguardar la salud e integridad de todos.

A continuación, encontrará información de relevancia, respecto de la emergencia sanitaria, con la finalidad de relevar la importancia de cuidarnos y respetarnos entre todos.

Encuestas:

Protocolos/Informativos:

Formularios/Planillas:

Debemos recordar e insistir que, en el actual contexto sanitario, se mantiene la necesidad de cumplir las medidas de prevención y autocuidado recomendadas ante el COVID-19. Llamamos a toda la comunidad de FAVET a ser responsables y a mantener todas las precauciones.

¡El cuidarnos es deber de todos!

Esperando contar con su cooperación, el respeto de las medidas indicadas y el apoyo en una amplia difusión de esta información

Comité COVID-19 FAVET