Direcciones de Facultad

Centro Deportivo de Estudiantes FAVET (CDE FAVET)

faceboook

El Centro Deportivo de Estudiantes FaVet (CDE FAVET) es una organización estudiantil cuyo propósito es velar por la generación y desarrollo de actividades deportivas en FAVET mediante talleres dirigidos por y para estudiantes que deseen realizar una actividad fisica/deportiva adicional a las ofrecidas por la Universidad. Además, busca el fortalecimiento, la difusión y la integración de las actividades deportivas mediante torneos inter-facultades e inter-campus para llegar a una mayor cantidad de estudiantes de FAVET y de otras facultades. El CDE cumple un rol fundamental de vínculo con los estudiantes, tanto para la difusión de las actividades, como para responder a las necesidades presentadas durante el año en los distintos talleres y CFGs deportivos.

• Mauricio Miranda, Presidente.
  • Cristián Yáñez, Vicepresidente.
  • Gustavo Urra, Secretario ejecutivo.
  • Rodrigo Astur, Encargado de proyectos.
  • Natalia Villegas, Encargado de proyectos.
  • Nicole Barreto, Relaciones públicas.
  • Edgardo Herrera, Difusión y comunicación.