Manual de uso de imagen institucional

Descarga el documento

El presente documento tiene por objetivo normar el correcto uso del isologotipo institucional en los distintos soportes de difusión y comunicación, tanto interna como externa.

Es importante que todas las unidades, departamentos y centros que componen nuestra Facultad conozcan esta normativa, a manera de comunicar de manera cohesionada y consistente los valores que la misma busca reflejar, y a su vez, conceptos que la comunidad asocia a nuestra institución. Para ello, el orden y estilo de las constantes visuales potencian positivamente la percepción del público, como asimismo, dan pertenencia orgánica y conexión a los distintos organismos que componen nuestra comunidad.

Detallaremos normas generales y particulares para el uso de la imagen institucional, además de los usos correctos e incorrectos de la misma, aplicaciones, cromática corporativa, tipografías y aplicaciones de piezas gráficas principales.

Siendo este manual, una herramienta importante de consulta para el correcto uso de nuestra imagen institucional, en los casos no especificados o excepcionales, se debe solicitar la asesoría y aprobación del Área de Comunicaciones de la Facultad.