Departamento de Ciencias Penales
Centro de Estudios de la Justicia

Contenidos destacados

Convocatoria Charlas Magistrales para la preparación del Examen de Grado

La Unidad de Egresad@s convoca a todas las egresadas y egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile que no hayan rendido el Examen de Licenciatura, a inscribirse a las Exposiciones Magistrales de preparación para el examen de grado.

Con el objetivo de ofrecer soporte y acompañamiento a las egresadas y egresados que actualmente se encuentran preparando para rendir su Examen de Licenciatura, durante el primer semestre de 2021 se realizará un ciclo de Exposiciones Magistrales de reforzamiento de las materias del cedulario. Las exposiciones serán impartidas por profesoras y profesores de los Departamentos de Derecho Procesal y Derecho Privado.

Fechas y formato: Las exposiciones se realizarán los días martes (Derecho Procesal) y jueves (Derecho Civil), comenzando el día martes 6 de abril a través de la plataforma Zoom.