Arquitectura y Urbanismo
Fichas Facultades

Odontología

Unidad de Apoyo al Aprendizaje

Instalada en 2017, es la unidad de la DAE encargada de coordinar y administrar los dispositivos de apoyo académico para los estudiantes de pregrado de la Facultad.

En esta labor:

• Entrega orientación académica a los estudiantes
  • Coordina la realización de los programas de acompañamiento tutorial de la Vicerrectora de Asuntos Académicos (Programas de Tutoría Integral Par y de Lectura, Escritura y Oralidad Académica)
  • Sistematiza y provee información sobre el ingreso y progreso de estudiantes de grupos prioritarios
  • Administra el Sistema de Alerta Académica Temprana, en ejecución desde el presente año académico

Su actividad se orienta bajo los lineamientos de la Política de Equidad e Inclusión Estudiantil de la Universidad de Chile y su modelo de Desarrollo Integral del Estudiante.