Arquitectura y Urbanismo
Comunicación e Imagen

Odontología

Proceso de Re-acreditación CNA 2021

Próximamente, encontrará aquí informaciones, programa de actividades, preguntas frecuentes y gráficas sobre el proceso de Re-acreditación/CNA de la carrera de Odontología en la Universidad de Chile.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile inicia su proceso de reacreditación bajo la normativa de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), tras el decreto de acreditación extendida para instituciones de educación superior que culminaban en el año 2020, donde comenzó la pandemia por COVID-19.

Próximamente, encontrará aquí informaciones, programa de actividades, preguntas frecuentes y gráficas sobre el proceso de Reacreditación/CNA de la carrera de Odontología en la Universidad de Chile.

Invitamos a la comunidad educativa a informarse y participar de este proceso central para el quehacer colectivo, que se lleva adelante con los más altos estándares de calidad.