Servicios de biblioteca

Servicios a usuarios de instituciones con convenios de préstamo interbibliotecario (PIB)

Servicios presenciales Los usuarios que pertenecen a instituciones con convenio de préstamo interbibliotecario, pueden acceder a los siguientes servicios:
  • Uso de colecciones en el recinto de la biblioteca, con excepción de la colección de Reserva y colecciones especiales.
  • Préstamo a domicilio de material bibliográfico de Colección General y Tesis.
  • Solicitud de artículos de revistas.
  • Acceso a bases de datos especializadas en el recinto de la biblioteca.
Para hacer efectivos estos servicios, los usuarios deben:
  • Seleccionar la biblioteca y verificar la existencia del convenio. Convenios por Biblioteca
  • Solicitar en su institución  el formulario de préstamo interbibliotecario (PIB).
  • Presentar credencial universitaria o carné de biblioteca y formulario PIB  en la biblioteca.
  • Las solicitudes de préstamos interbibliotecarios desde regiones, deben ser presentadas por la biblioteca de la institución. Se considera un costo de envío por courrier.
Servicios remotos Para mayor información o consultas, contacte a la biblioteca de cada Facultad o Instituto