Programas de investigación

Centros de estudio

Centro de Tecnologías de la Información Ucampus

Sitio web de Ucampus

Ucampus es un Centro que desarrolla plataformas tecnológicas y procedimientos para entregar soluciones y apoyar la gestión de la información curricular, académica y docente en instituciones de educación superior. Nace en 1998 al interior del Área de Infotecnologías de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Las soluciones y los módulos que desarrolla Ucampus se enfocan en entregar:

• Soluciones de gestión curricular
  • Soluciones de apoyo a la docencia
  • Soluciones de apoyo a la institución
  • Soluciones de asesoría y acompañamiento

A través de estos desarrollos, Ucampus optimiza procesos, facilita los procesos de acreditación en instituciones de educación, disponibiliza información de manera rápida y eficiente y reduce los tiempos tanto para docentes, estudiantes y toda la comunidad estudiantil.

El objetivo de Ucampus es generar una red de universidades e institutos que compartan un mismo mecanismo de gestión de la información en la educación superior, permitiendo conectarlas y mejorar el sistema completo.

Contacto

Ubicación: Avda. Pedro de Valdivia 0193, oficina 32, Providencia, Santiago, Chile
Fono: +562 32477538
E-mail: comercial@ucampus.cl