Programas de investigación
Institutos Milenio
Otros programas

Centros de estudio

Centro Nacional de Electrónica y Telecomunicaciones (CENET)

El Centro Nacional de Electrónica y Telecomunicaciones ( CENET)  se creó en 1966, ante la necesidad de contar, a nivel nacional, con un Centro especializado en la capacitación de personal en telecomunicaciones. En la actualidad depende directamente de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y, como tal, no persigue fines de lucro, sino solamente financiar sus costos operacionales.

El CENET está ubicado en un edificio propio de 3.700 m2 construidos, cuenta con una completa infraestructura en equipamiento, salas de clases y laboratorios, lo que unido al profesionalismo y experiencia de su personal docente y de apoyo, le permite capacitar a 1.200 alumnos anuales, aproximadamente, en las áreas de Electrónica Industrial, Telecomunicaciones y Computación. Adicionalmente, el Centro presta asesorías y efectúa trabajos de homologaciones y certificaciones en las áreas antes mencionadas.

Dirección:
Arturo Prat Nº 1171. Santiago, Chile.
Fonos: +562 29771202 - +562 29771203
Fax: +562 29771178 - +562 29771192