Concursos internos

U-Inicia, U-Apoya y U-Moderniza/Enlace Fondequip

U-Inicia

Este programa contempla 10 millones de pesos para apoyar la insercion productiva de academicos investigadores, que tengan jornada de al menos 33 horas semanales, con grado de Doctor o especialidad medica u odontologica, y en proceso de obtener un proyecto FONDECYT al mas breve plazo.

Sistema de postulación Ventanilla Abierta

 

U-Apoya

Linea 1: Ayuda de viaje, para presentaciones orales de trabajos de investigacion en congresos o para estadías cortas de investigacion. 

Linea 2: Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales, Humanidades, Artes y en forma preferencial, Educación. De una duracion de hasta 24 meses, por monto maximo de 5 millones de pesos, estan destinados a investigadores jóvenes de las disciplinas mencionadas para facilitar el acceso a fondos concursables externos.

Linea 3: Proyecto de Enlace, de un año de duración, destinado a facilitar el acceso a fondos concursables externos o reinsertar a investigadores que han salido temporalmente de ellos, por monto maximo de 3 millones de pesos.

Linea 4: Proyectos de Creación Artística, orientado a apoyar la producción de obras de los académicos de la Universidad de Chile en artes visuales, música, teatro, danza, diseño, arquitectura, cine y realización audiovisual.

Linea 5: Concurso de Enlace de Programas o Centros de Investigación Asociativa, CEPIA-VID, orientado a preservar las condiciones básicas de operación de Programas o Centros de Investigación Asociativa1 finalizados o próximos a finalizar, que permitan repostular a fuentes de financiamiento externo de carácter asociativo en breve plazo.

 

U-Moderniza/Enlace Fondequip

La modalidad de Enlace del Programa U-Moderniza con el Segundo Concurso Fondequip de CONICYT, tiene el propósito de financiar los recursos pecuniarios de contraparte a dicho concurso. 

 

 

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u74283
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: