Encuentros de investigación

Water Resources Workshop UCH-UC-Davis, 2010

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), de la Universidad de Chile convoca a la comunidad académica a participar en el Workshop de Recursos Hídricos, en conjunto con la Universidad de California Davis.

Este evento se efectuará entre el 8 y 9 de abril de 2010 en el Auditorio Humberto Fuenzalida, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Plaza Ercilla 803, Santiago donde se tratarán los siguientes temas:

1. Presentaciones del equipo de investigadores de la Universidad de California Davis, sobre las líneas de investigación sobre recursos hídricos

2. Presentación del equipo de investigadores de la Universidad de Chile, sobre líneas de investigación sobre recursos hídricos que desarrolla la Universidad y que fueron analizados en el Taller de Recursos Hídricos de agosto del año 2009.

3. Posibles líneas de colaboración entre las universidades, respecto de esta temática

4. Sesiones temáticas por grupos de interés

5. Visitas a los campus Antumapu y Beaucheff para trabajo en terreno.

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile

L. Reyes