Acompañamiento virtual

Mesa de ayuda para docentes

Es importante no olvidar que las y los docentes no están solos. Las Unidades de Apoyo a la Docencia y el Aprendizaje de cada facultad, instituto o unidad académica, el Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (DSTI) y la unidad de U-Campus y U-Cursos, están disponibles para colaborar, tanto en asuntos técnicos como pedagógicos, en esta transición a la virtualización de la docencia.

Para facilitar la comunicación, se ha habilitado este espacio virtual a través del cual podrá ponerse en contacto con profesionales tanto de los servicios centrales como de las unidades locales de apoyo a la docencia, y resolver dudas, hacer consultas, pedir asesoría o hacer llegar sus sugerencias, a través de el formulario dispuesto en esta página. Te responderemos en un plazo máximos de 24 horas.