Acompañamiento virtual

Mesa de ayuda para estudiantes

Ante la contingencia sanitaria, sabemos que este 2020 será diferente y que como estudiante UChile podrías tener diversas inquietudes durante este semestre académico.

Por eso, el Departamento de Pregrado a través de su Unidad de Aprendizaje, pone a tu disposición una mesa de ayuda en línea en la que podrás:

Ponerte en contacto con estudiantes de cursos superiores, con experiencia y capacitación en acompañamiento estudiantil, quienes:

• Te podrán orientar respecto a las más diversas temáticas relacionadas con la vida universitaria, entregándote información y consejos que te ayudarán a resolver tus inquietudes.
  • Te ayudarán con la derivación oportuna que necesitas para resolver problemáticas diversas en distintas instancias, servicios o áreas de la UChile.

¿Cómo comunicarte? Tienes tres opciones:

• Habla en línea a través del chat que hemos incorporado en la parte inferior de esta misma página.
  • Visita y sigue en instagram a la Unidad de Aprendizaje (@aprendizajeuch), y envíales un mensaje directo con tus dudas.
  • Envía un correo directamente a estudiantesuchile@uchile.cl

El servicio operará entre 14:00 - 18:00 horas de lunes a viernes. En este horario, te comunicarás en vivo con tutoras/es y monitoras/es de la Mesa de Ayuda. Fuera de este horario, tu mensaje quedará pendiente hasta las 14 hrs del día siguiente.