Acompañamiento virtual

Mesa de ayuda para estudiantes

Unidad de Aprendizaje UChile

Ante la contingencia sanitaria, sabemos que este inicio de clases 2020 será diferente y que como estudiante UChile podrías tener diversas inquietudes para iniciar y recorrer este semestre académico.

Por eso, el Departamento de Pregrado a través de su Unidad de Aprendizaje, pone a tu disposición una mesa de ayuda en línea en la que podrás:

· Ponerte en contacto con tutoras/es y monitoras/es de todas las unidades académicas, con quienes podrás informarte y resolver diversos tipos de consultas.

· Resolver dudas sobre procesos clave para tu inserción y tránsito en educación superior.

· Encontrar la derivación oportuna que necesitas para resolver problemáticas diversas en distintas instancias, servicios o áreas de la UChile.

¿Cómo comunicarte? Tienes tres opciones:

· Habla en línea a través del chat que hemos incorporado en la parte inferior de esta misma página.

· Visita y sigue en instagram a la Unidad de Aprendizaje (@aprendizajeuch), y envíales un mensaje directo con tus dudas.

· Envía un correo directamente a estudiantesuchile@uchile.cl

El servicio operará entre 14:00 - 18:00 horas de lunes a viernes. En este horario, te comunicarás en vivo con tutoras/es y monitoras/es de la Mesa de Ayuda. Fuera de este horario, tu mensaje quedará pendiente hasta las 14 hrs del día siguiente.