Actividades para estudiantes nuevos de admisión especial

En enero y marzo

Si ya te matriculaste en la Universidad de Chile y entraste por alguna de las vías especiales de admisión que tiene la Casa de Bello, te invitamos a participar de un programa de cinco días, que se desarrollará tanto en enero como en marzo, donde podrás conocer a otros compañeros y profesores, además de trabajar en talleres que te ayudarán a enfrentar el inicio de tu carrera universitaria de manera más segura.

Ten en cuenta 

  • El programa de esta iniciativa incluye actividades que te permitirán conocer mejor la U y comenzar a prepararte para tareas típicas de la vida universitaria como, por ejemplo, realizar presentaciones orales.
  • Podrás elegir si lo haces en enero (25-31) o en marzo (2-7).
  • El primer día se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y el resto de los días en el Instituto de Asuntos Públicos (INAP)
  • Tu participación será certificada si cumples con una asistencia igual o superior al 80%, lo que corresponde a 4 de los 5 días.
  • Puedes revisar el detalle de las actividades en: Programa de actividades
  • Las vías de admisión especial son:SIPEE, PACE, BEA, Escuela de talentos, Equidad de género, Convenios étnicos, Soldados conscriptos, Deportistas destacados, Estudios medios en el extranjero y Ciclo básico de artes. 
  • Si entraste a la Chile por una de estas vías, sólo debes estar matriculado/a e inscribirte completando el Formulario de inscripción que está más abajo. 

Durante el año

La Unidad de Aprendizaje, que desarrolla distintos programas de acompañamiento para favorecer la permanencia de nuestros estudiantes en la Universidad, te seguirá acompañando durante el año a través de programas tutoriales que te ofrecerán ayuda en determinadas materias clave, en lectura, escritura y oralidad, además de ciencias básicas, dependiendo de tu carrera. Puedes mantenerte al tanto en el FACEBOOK de los programas tutoriales y encontrar materiales de apoyo para tareas de lectura, escritura y oralidad, en el sitio LEA lab.  

Inscripciones

Compartir:
https://uchile.cl/u140465
Copiar