Convocatorias para docentes

Concurso de proyectos de Innovación pedagógica para la oferta de movilidad a distancia (Convocatoria actualmente cerrada)

Llamado a académicas y académicos de las Universidades Estatales

En el marco del Plan de Fortalecimiento de las Universidades Estatales 2020 y el Proyecto RED 2099-2, cuyo objetivo es consolidar un espacio común de formación de pregrado estatal, asociativo y colaborativo, que otorgue oportunidades formativas diversas, centrado en la diversidad territorial y el potencial académico de cada institución, fomentando capacidades de innovación formativa para fortalecer el valor de la movilidad académica en el itinerario formativo, le invitamos a participar del Concurso de proyectos de innovación pedagógica (PIP) para la oferta de movilidad a distancia.

El concurso convoca a los académicos y académicas de todas las universidades del Estado, con calidad de planta o contrata, con 22 o más horas de jornada contractual y tendrá abiertas sus postulaciones hasta el próximo 30 de noviembre en la página:

www.uestatales.cl/cue/concurso

Esperamos contar con su iniciativa y participación para aportar en la mejora y masificación de la movilidad nacional estudiantil.

En caso de dudas o comentarios, puede comunicarse al correo:

contacto@uestatales.cl

Y localmente, con la Unidad de Movilidad Nacional CUECH del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile, al correo:

movilidad-cuech@uchile.cl

Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile