Convocatorias para estudiantes

Movilidad Nacional Estudiantil CUECH, convocatoria segundo semestre 2020

Con el objetivo de profundizar el vínculo de la Universidad de Chile con las demás universidades del Estado e instalar una instancia estratégica que fortalezca el proceso formativo integral de nuestros estudiantes, con sello identitario estatal, te invitamos a postular al Programa de Movilidad Estudiantil Nacional de Pregrado.

Convocatoria segundo semestre 2020

El Programa de Movilidad Nacional Estudiantil del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH) ya tiene abiertas sus postulaciones para el segundo semestre 2020.

A través de este programa, las y los estudiantes de la Universidad de Chile podrán postular a realizar actividades académicas curriculares, excepcionalmente este segundo semestre en línea, como prácticas, tesis cotuteladas o cursos, entre otras, en cualquiera de las otras 17 universidades estatales a lo largo del país.

Para conocer más sobre el programa y postular, siguiendo las instrucciones,  invitamos a visitar la página http://movilidadnacional.uchile.cl/ 

En caso de dudas o comentarios, se puede escribir al correo movilidad-cuech@uchile.cl o bien, contactar al coordinador o coordinadora de Movilidad de la Facultad o Instituto que corresponda. 

Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u140113
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: