Cursos y talleres para estudiantes

Campañas intensivas de escritura para tesistas

Las campañas intensivas de escritura son jornadas protegidas para avanzar en la tesis, en un espacio agradable y silencioso en el que se comparte entre tesistas para avanzar en la tesis de manera intensiva. En estas campañas, desarrolladas por Aprendizaje UChile, se cuenta además con la asesoría de estudiantes de magíster especializados en acompañamiento en la escritura de tesis.

¿Cuándo y dónde se realizan las campañas?

Las campañas se realizan entre las 9:00 y las 13:30 horas, en la sala 240 de la Casa Central de la Universidad de Chile, en las siguientes fechas:

Campaña 1: lunes 21 al viernes 25 de octubre
Campaña 2: lunes 4 al viernes 8 de noviembre
Campaña 3: lunes 11 al viernes 15 de noviembre *miércoles 13 la campaña se realiza de 14.00 a 16.30
Campaña 4: lunes 18 al viernes 22 de noviembre

¿Qué hago para participar?

Solo debes inscribirte en la o las campañas en las que quieras participar, para asegurar tu cupo, en el siguiente enlace:

Inscripción a campañas intensivas de escritura

¿Qué debo llevar a la campaña?

Solo debes traer tu computador portátil y las lecturas, fichas o cualquier material que necesites para trabajar en tu tesis. Además, habrá agua caliente para té o café, por lo que es ideal que puedas llevar un Mug o taza de tu gusto, ¡así no usamos vasos plásticos!

En caso de dudas, puedes escribirnos al correo aprendizaje.pregrado@u.uchile.cl

Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile