Encuesta de evaluación del desempeño docente

Acompañamiento docente

A través de la Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado, buscamos propiciar una docencia de excelencia, basada en los principios orientadores del Modelo Educativo de la Universidad de Chile y lo que ahí se define como una docencia de calidad.

Pensando en el desafío que supone para las y los docentes de la Casa de Bello la constante reflexión y aprendizaje necesarios para enfrentar los cada vez más cambiantes escenarios en la educación superior y el medio que la rodea, la Unidad de Docencia impulsa iniciativas y programas sistemáticos que sirven de apoyo a las y los docentes en su labor. Actualmente se ofrecen las siguientes iniciativas y/o programas:

Para el caso específico de la Encuesta de Evaluación del Desempeño Docente, además de su construcción y validación, hemos trabajado en una nueva versión del informe de resultados que recibe cada docente, mejorando considerablemente la claridad en que visualiza sus resultados, facilitando su comprensión. Además, junto a las y los profesionales de las unidades de apoyo a la docencia de la Universidad, estamos trabajando en la elaboración de un documento de recomendaciones de acción a partir de los resultados de la encuesta.

En caso de querer realizar preguntas o comentarios, puede contactarnos al correo docencia.pregrado@uchile.cl 

Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u155197
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: