Unidades

Información y Procesos Curriculares

Enlaces relacionados
Plataforma App Pregrado

Desde la Unidad de Información y Procesos Curriculares, trabajamos principalmente en tres áreas: coordinación con unidades internas, información relevante para la toma de decisiones y sistemas de información de estudiantes de pregrado.

Damos soporte y coordinamos las acciones del Departamento de Pregrado con directores/as de escuela y secretarios/as de estudio. Mantenemos una agenda de reuniones periódicas que cumplen la función de espacio formal de diseño, reflexión y validación conjunta, fundamental para catalizar el trabajo de cada una de las unidades internas. Adicionalmente y de forma permanente, apoyamos procesos que requieren del operar articulado del nivel central con los equipos de las Facultades.

Desde el año 2013 estamos a cargo del procesamiento de información para beneficios estudiantiles en coordinación con la unidad de Bienestar de la Institución y participamos activamente en el desarrollo de procesos de entrega de datos para múltiples áreas de la Universidad.

En la línea de sistemas informáticos, estamos a cargo del desarrollo y promoción de los sistemas de seguimiento de procesos de Pregrado, como el aseguramiento de la calidad, la encuesta de evaluación del desempeño docente, el seguimiento a la titulación, el levantamiento de encuestas y la aplicación de test, entre otros.

Además, realizamos labores de apoyo permanente para la búsqueda, implementación y soporte de tecnologías de apoyo a la gestión académica y de la formación, tanto a través de herramientas propias como de la selección e integración con el trabajo de externos.

Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u157142
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: