Guía de matrícula estudiantes nuevos

Tercer período de matrícula: Convocados en lista de espera

En caso que existan vacantes disponibles por carrera y vía de ingreso, la Universidad de Chile podrá publicar una tercera convocatoria a aquellos estudiantes que se encuentren en la respectiva lista de espera, siguiendo el estricto orden de precedencia de puntaje ponderado entre aquellos que hayan firmado la Lista Adicional de Espera.

Estudiantes llamados/as al Tercer Período de Matrícula:

¿Cómo matricularse?

Las personas convocadas en las listas anteriores deberán concretar su matrícula entre el lunes 16 de marzo a las 9:00 y el martes 17 de marzo a las 14:00 a través del sitio www.matricula.uchile.cl. En caso de no completar el proceso en las fechas anteriores, perderás tu vacante.

Para más información sobre el proceso de matrícula, revisa la Guía de Matrícula de Estudiantes Nuevos. En caso de dudas, podrás contactarnos a través de la Asistencia en línea para las y los Postulantes, que estará disponible de 9:00 a 14:00 ambos días.