Documentos

Comienza llenado de formulario para Calificación Académica 2019

Desde el lunes 24 de agosto los académicos pueden llenar en línea su formulario de Calificación correspondiente al proceso 2019, que contempla los años 2017 y 2018. Para ello deben ingresar al sitio: calificacion.uchile.cl utilizando el pasaporte UChile (que incluye usuario y clave). De no contar con éste, podrán solicitarlo en www.pasaporte.uchile.cl o llamando al teléfono +562 29780911.

Los académicos tendrán 20 días hábiles para llenar el formulario, que cuenta con información pre-llenada, la cual puede ser editada o eliminada. Además, mientras el proceso de llenado del formulario esté vigente, los(as) académicos(as) podrán modificarlo y reenviarlo a la Comisión respectiva, tantas veces como lo requieran.

En el Proceso 2019 deberán calificarse todos los(as) académicos(as) que pertenecen a las jerarquías de Profesor Asociado, Profesor Asistente, Instructor, Ayudante y a la categoría de Instructor Adjunto. Además, los Profesores Titulares y Profesores Adjuntos que obtuvieron calificación en Nivel Regular (2) en el proceso 2017.

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u166617
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: