Boletín Informativo - Número 1 / 2015

banner
INFORMATIVO N°1/2015
   

CEv expuso Estudio que relaciona tipo de gobernanza universitaria y ubicación en rankings internacionales

holz

El Presidente del CEV, Profesor Cristóbal Holzapfel, expuso el Estudio Técnico Nº22 ante la Plenaria del Senado. Lo acompañan el Secretario Ejecutivo, Pablo Duarte, y el analista Juan José Rivas.

El Consejo de Evaluación (CEv) de la Universidad de Chile expuso ante el Senado Universitario y el Consejo Universitario, el Estudio Técnico Nº22 sobre Análisis Comparado de Tipos de Gobernanza y Rankings Internacionales, dirigida por los académicos Ricardo Uauy y Cristóbal Holzpafel, integrantes del Consejo de Evaluación.
 
Leer la noticia completa aquí

CEv presentó Propuesta de Sistema de Información Académica ante Consejo y Senado Universitarios

 
Ante la sesión del Consejo Universitario el martes 11 de noviembre de 2014 y de la plenaria del Senado Universitario del jueves 13 el mismo mes, el Consejo de Evaluación presentó la Propuesta de Sistema de Información Académica [CEv - Estudio Técnico Nº21], que constituye un diagnóstico y entrega propuestas de perfeccionamiento para el conjunto de instrumentos de almacenamiento de información sobre la productividad académica para las diversas tareas universitarias, que deben nutrir los procesos de Calificación, Evaluación y Gestión Académica.

Leer la noticia completa aquí

prof. allende

Representando al Consejo de Evaluación, asisitieron al Senado Universitario el Profesor Miguel Allende, el Secretario Ejecutivo del CEv, Pablo Duarte y el Analista, Juan José Rivas.

 

Presidente del CEv expuso en Coloquio sobre Criterios de Evaluación

En el encuentro académico titulado "¿Qué se evalúa cuando se evalúa?", organizado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) y la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas (IBJGM) los días 3 y 4 de diciembre de 2014, el Presidente del Consejo de Evaluación, Profesor Cristóbal Holzapfel, expuso la columna de opinión titulada "Cuando de Evaluación se trata".

Leer la noticia completa aquí

Prof. Holzapfel

El profesor Cristóbal Holzapfel, Presidente del CEv, expuso la Columna de Opinión "Cuando de evaluación se trata" en el coloquio sobre cirterios de evaluación.

 

Visite el portal del Consejo de Evaluación

Preguntas y comentarios en consejoevaluacion@u.uchile.cl
Compartir:
https://uchile.cl/u121224
Copiar