Boletín Informativo - Número 7 / 2016

 

Boletín N°7/2016

                   CEv

             Visita nuestro portal en www.uchile.cl/ConsejoEvaluacion 

 

Consejo de Evaluación se reunió con representante de la Universidad de São Paulo para discutir sobre calidad académica

El profesor Ricardo Terra, presidente del Grupo de Trabalho Sobre Atividade Docente (Grupo de Trabajo de Actividad Académica) de la Universidad de São Paulo, se reunió con el Consejo de Evaluación para intercambiar experiencias entre estos organismos responsables de velar por la calidad académica en sus casas de estudios.

Prof. TerraLeer noticia completa

 

Consejo de Evaluación presentó en Campus Norte y Sur sus Estudios Técnicos 2016​

CEv en Campus Norte

En una doble jornada, primero en el Campus Norte y luego en el Campus Sur, fueron presentados los cuatro Estudios Técnicos elaborados por el Consejo de Evaluación que fueron remitidos a las autoridades universitarias durante el año en curso. En ambas instancias, los asistentes valoraron positivamente la posibilidad de discutir sobre calidad académica e institucional, a la luz de los datos expuestos en estos análisis.

Leer noticia completa

 

Revisa el detalle de la Presentación Abierta de Estudios Técnicos 2016

En el siguiente archivo Prezi podrás encontrar el resumen de los cuatro Estudios Técnicos expuestos en la Presentación Abierta del Consejo de Evaluación 2016, realizada el 9 y 16 de noviembre en el Auditorio Mario Caiozzi de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, y en el Auditorio Hugo K. Sievers de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, respectivamente.

PreziLeer noticia completa

 

¿Qué es y qué hace el Consejo de Evaluación (CEv)?

Con el fin de dar a conocer su labor al interior de la comunidad universitaria, el Consejo de Evaluación (CEv) de la Universidad de Chile presenta un video que resume su misión y funciones. Conoce los orígenes del CEv y sus líneas de trabajo que buscan asegurar la calidad al interior de la Casa de Bello.

contacto
 
Compartir:
https://uchile.cl/u130859
Copiar