Boletín Informativo - Número 1 / 2017

 
  Boletín Informativo N°1/2017
   
Consejo de Evaluación
Consejo de Evaluación conmemoró 10 años de historia en la Universidad de Chile

El organismo colegiado que funciona como superintendencia de la función evaluadora y supervisa los procesos de evaluación y calificación académica y el proceso de acreditación institucional, entre otras labores, inició su trayectoria el año 2006 a partir del actual Estatuto Universitario. Los ex integrantes de la entidad recibieron la Medalla Andrés Bello en una ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Casa Central.

Leer noticia completa

Autoridades felicitaron el trabajo del Consejo de Evaluación en sus 10 años de historia

En la ceremonia de aniversario por los 10 años del Consejo de Evaluación, tanto el Rector Ennio Vivaldi, la Presidenta del CEv María Cecilia Hidalgo, y el profesor Gonzalo Díaz, primer presidente del organismo, valoraron muy positivamente la evolución que ha tenido el organismo en esta década de vida institucional. En sus discursos, además, evocaron los inicios del organismo, sus principales hitos y los desafíos a enfrentar en el contexto universitario. 

Leer noticia completa

Consejo de Evaluación y Vicerrectoría Académica realizan taller para discutir en torno a la valoración de la docencia en la Universidad

Académicos y profesionales de la Universidad se reunieron en una jornada para conocer su percepción en relación a las acciones académicas más relevantes en el ámbito de la docencia, y respecto de los criterios que se podrían considerar para dar cuenta de la calidad de éstas. La actividad se realizó en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central y se enmarca en el proyecto de "Actualización de criterios e instrumentos de valoración (Calificación, Evaluación y Autoevaluación) de la docencia en la Universidad de Chile"

Leer noticia completa

  ¿Qué es y qué hace el CEv?

Con el fin de dar a conocer su labor al interior de la comunidad universitaria, el Consejo de Evaluación (CEv) de la Universidad de Chile presenta un video que resume su misión y funciones. Conoce los orígenes del CEv y sus líneas de trabajo que buscan asegurar la calidad al interior de la Casa de Bello

Leer contenido completo

 

 
Compartir:
https://uchile.cl/u130867
Copiar