Boletín Informativo - Número 4 / 2017

 
 
  Boletín Informativo N°4/2017
   
CEv CEv

Visita nuestro sitio web en www.uchile.cl/consejoevaluacion

Universidad de Chile avanza en la revisión y actualización de sus mecanismos para valorar la docencia

f134333-3-h.jpeg?0642

El Consejo de Evaluación (CEv) y la Vicerrectoría de Asuntos Académicos (VAA) lideran este proyecto con el objetivo de actualizar los criterios e instrumentos de valorización de la docencia presentes en los procesos de evaluación y calificación académica, además de la autoevaluación institucional. Del análisis del actual sistema de valoración se espera impulsar modificaciones a los reglamentos respectivos, la generación de instrumentos nuevos o cambios en aquellos aplicados a estos distintos procesos.

Leer noticia completa

Evaluación de los 10 años del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad fue presentada al Consejo y Senado Universitario

Como ocurre cada año, el Consejo de Evaluación presentó los resultados de sus Estudios Técnicos ante los organismos superiores de la Universidad. En esta ocasión, el organismo dio a conocer su informe de evaluación integral del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI), aprobado en 2006, en el cual, a solicitud del Senado Universitario, se analizó su implementación y sus logros con el fin de contribuir a la elaboración del próximo documento que orientará la forma de avanzar de la Universidad de Chile.

Leer noticia completa

  ¿Qué es y qué hace el CEv?

Con el fin de dar a conocer su labor al interior de la comunidad universitaria, el Consejo de Evaluación (CEv) de la Universidad de Chile presenta un video que resume su misión y funciones. Conoce los orígenes del CEv y sus líneas de trabajo que buscan asegurar la calidad al interior de la Casa de Bello.

Leer contenido completo

Qué es y qué hace el CEv

 
Compartir:
https://uchile.cl/u134732
Copiar