Octava Sesión Ordinaria, martes 20 de julio del año 1999

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la octava sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 20 de julio de 1999 a las 9:00 hrs. en el Salón Verde 2°. Piso, Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del acta correspondiente a la VI sesión ordinaria del 22 de junio de 1999.
  2. Cuenta.
  3. Doctorado en Ciencias con Mención en Astronomía, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.
  4. Informe Final de la Comisión sobre Proyecto Institucional. Resultados segunda vuelta del referéndum.
  5. Varios.

Nota.

  1. Acta de la VI sesión ordinaria , 22.06.99.
  2. Antecedentes sobre el punto 3 de la tabla.
  3. Documento fue distribuido a los Sres. Decanos y Directores de Institutos Interdisciplinarios directamente por la Rectoría. La Secretaría del Consejo lo remite solamente a los demás señores Consejeros e invitados del Sr. Rector.

Saluda atentamente a Ud.,

GUIDO MACCHIAVELLO CONTRERAS
Secretario General
Secretario Consejo Universitario



ACUERDOS 8ª SESION

ACUERDO N°43

Se acuerda enviar una nota de condolencias a la familia del Profesor Carlos Mercado Schüler, ex Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Profesor Emérito de esta Casa de Estudios.


ACUERDO N°44

Se aprueba la incorporación, al Programa de Doctorado en Ciencias, impartido por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Mención Astronomía, en los términos establecidos en el Reglamento y Plan de Estudios aprobados en la sesión, los cuales forman parte de este acuerdo”.


ACUERDO N°45

Se acuerda que el Sr. Rector presente al Consejo Universitario un proyecto de acuerdo con respecto a los resultados del referéndum sobre Proyecto de Desarrollo Institucional realizado en la Universidad de Chile en abril de 1998 y abril de 1999.


ACUERDO N°46

El Consejo Universitario toma conocimiento del Informe de la Comisión sobre Proyecto Institucional respecto a los resultados del referéndum realizado en la Universidad de Chile y, por intermedio de los Profesores Sr. Edwin Haramoto y Francisco Martínez, felicita a todos los integrantes de la Comisión antes mencionada agradeciendo el significativo trabajo realizado, comprometiéndose a desplegar los mayores esfuerzos para concluir cuanto antes el proceso que conducirá a la definición del proyecto institucional de la Universidad de Chile, especialmente por medio de la preparación de un nuevo Estatuto Orgánico.

 

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39498
Copiar