Décima Sexta Sesión Ordinaria, martes 30 de noviembre del año 1999

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector, tengo el agrado de invitar y citar a usted a la décima sexta sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 30 de noviembre de 1999 a las 9:00 hrs. en el Salón Verde 2° Piso, Casa Central.

Tabla

  1. Actas de las sesiones ordinarias XIII y XIV, de 19 y 26 de octubre de 1999, respectivamente.
  2. Cuenta.
  3. Designación de Consejero de acuerdo al artículo 8° del Estatuto de la Universidad de Chile, en reemplazo del Dr. Ricardo Uauy.
  4. Lineamientos de política deportiva Universidad de Chile.
  5. Creación del Título Profesional de Especialista en Producción de Frutales. Facultad de Ciencias Agronómicas.
  6. Varios.

Nota:

  1. Actas correspondientes a las sesiones ordinarias XIII y XIV.
  2. Antecedentes sobre el punto 4 de la tabla.
  3. Antecedentes sobre el punto 5 de la tabla fueron distribuidos para la XV sesión ordinaria, del 9 de noviembre de 1999..

Saluda atentamente a Ud.,

GUIDO MACCHIAVELLO CONTRERAS
Secretario General
Secretario Consejo Universitario



ACUERDOS 16ª SESION

ACUERDO N°78

El Consejo Universitario aprueba por unanimidad la proposición del Sr. Rector de designar como integrante del Consejo Universitario al Sr. Rodrigo Díaz Albónico, Director del Instituto de Estudios Internacionales, en reemplazo del Dr. Ricardo Uauy Dagach-Imbarak, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8° del Estatuto de la Universidad de Chile.


ACUERDO N°79

El Consejo Universitario acuerda enviar una nota de agradecimiento al Dr. Ricardo Uauy-Dagach Imbarak, por su constante y valiosa colaboración como integrante del Consejo Universitario.

Asimismo, acordó solicitar especialmente al Dr. Uauy que continúe integrando la Comisión de Economía, Finanzas y Política de Personal del Consejo Universitario en calidad de invitado”.


ACUERDO N°80

Se aprueba la creación del Título Profesional de Especialista en Producción de Frutales, de acuerdo al Programa de estudios presentado por la Facultad de Ciencias Agronómicas, que forma parte del presente acuerdo. (Anexo 1).

 

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39506
Copiar