Tercera Sesión Ordinaria, martes 20 de marzo del año 2001

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector  tengo el agrado de invitar y citar a usted a la  tercera  sesión ordinaria  del Consejo Universitario, que se realizará  el día martes 20 de marzo   del año 2001 a las  9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del  acta correspondiente a la Segunda Sesión Ordinaria, de 16 de enero de 2001.
  2. Cuenta.
  3. Proposición para otorgar la calidad académica de profesor emérito al Sr.  Eduardo Schalscha Becker, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.
  4. Situación Fondo de Crédito Solidario 2001.
  5. Propuesta de cambio Fondo de Crédito Solidario.
  6. Varios.

Nota: Adjunto se remite:

  • Acta de la II sesión ordinaria, 16.1.2001.
  • Antecedentes sobre el punto 3 de la tabla
  • Sr. Vicerrector de Economía y Administración expondrá en la sesión sobre los puntos 4 y 5 de la tabla.
  • Por instrucciones del Sr. Rector, se distribuyen los siguientes documentos: “Propuesta de Reforma del Financiamiento Estudiantil de la Educación Superior”; “Financiamiento Estudiantil: propuesta de reforma”; “Presentación Ministra de Educación, Sesión Ordinaria H. Consejo de Rectores Universidades Chilenas, 15 de marzo del 2001”; “Proceso de asignación de crédito universitario y becas año 2001. Presentación en Consejo de Rectores 15 de marzo 2001”.

Saluda atentamente a Ud.

HERNAN VILLALBA GONZALEZ
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 3ª SESION

ACUERDO N°10

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto Universitario N°0015360, de 1979, Reglamento de Distintivos, Distinciones y Calidades Académicas de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario acuerda por unanimidad conferir la calidad de Profesor Emérito de la Universidad de Chile al PROFESOR EDUARDO SCHALSCHA BECKER, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

Compartir:
https://uchile.cl/u39443
Copiar