Novena Sesión Ordinaria, martes 31 de julio del año 2001

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector  tengo el agrado de invitar y citar a usted a la  novena sesión ordinaria  del Consejo Universitario, que se realizará  el día martes 31 de julio del año 2001 a las  9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del  acta correspondiente a la Octava Sesión Ordinaria, de 26  de junio de 2001.
  2. Cuenta.
  3. Creación del grado académico de Doctor en Farmacología. Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.
  4. Creación de nueva Mención  en Programa de Doctorado en Filosofía, Facultad de Filosofía y Humanidades.
  5. Programa de Bachillerato. Reglamento e instructivo.
  6. Cuenta Anual de la Comisión de Evaluación Académica.
  7. Varios.

Nota: Adjunto se remite:

  • Acta de la VIII sesión ordinaria,  26.06.2001.
  • Cuenta: Informe primer semestre de 2001 sobre de estado de cumplimiento de los Acuerdos del Consejo Universitario
  • Antecedentes sobre los puntos 3, 4, 5 y 6    de la tabla.

Saluda atentamente a Ud.

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 9ª SESION

ACUERDO N°29

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9, letra g) del DFL N°153, de 1981, Estatuto de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario aprueba la creación del Grado de Doctor en Farmacología. La normativa que regula el Programa de Doctorado deberá especificar que se trata de un programa interfacultades que cuenta con la participación de las Facultades de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos y de las Facultades de Ciencias y de Medicina de la Universidad de Chile.


ACUERDO N°30

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9, letra g) del DFL N°153, de 1981, Estatuto de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario aprueba modificar el Grado de Doctor en Filosofía en el sentido de incorporar la Mención Estética y Teoría del Arte. El reglamento que regula dicho Programa de Doctorado deberá señalar que este es un programa interfacultades en el que participan las Facultades de Filosofía y Humanidades, Artes Ciencias Sociales y el Centro de Estudios Humanísticos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.


ACUERDO N°31

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 35 del D.U. N° 2860, del 8 de mayo de 2001, Reglamento General de Carrera Académica,  el Consejo Universitario toma conocimiento de la Cuenta Anual 2000 de la Comisión Superior de Evaluación Académica de la Universidad de Chile, presentada por su Presidente y felicita a sus integrantes, como también a las Comisiones de Facultades e Institutos Interdisciplinarios, por el excelente trabajo realizado.

Compartir:
https://uchile.cl/u39460
Copiar