Séptima Sesión Ordinaria, martes 11 de mayo del año 2004

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la séptima sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 11 de mayo del año 2004 a las 9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del acta correspondiente a la VI sesión ordinaria, de 20 de abril de 2004.
  2. Cuenta.
  3. Proposición para designar integrantes de la Comisión Superior de Evaluación Académica.
  4. Convenios a Honorarios.
  5. Varios.

Nota: Adjunto se remite

  1. Acta VI sesión Ordinaria, del 20 de abril de 2004.
  2. Antecedentes sobre el punto 3 de la tabla. El documento correspondiente al punto 4 fue distribuido para la sesión del 20 de abril del año en curso.

Saluda atentamente a Ud.

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 7ª SESION

ACUERDO N°30

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 de Reglamento General de Carrera Académica, el Consejo Universitario acuerda aprobar la proposición del Sr. Rector de designar como nuevos integrantes de la Comisión Superior de Evaluación Académica a los siguientes Profesores: ARTURO FERREIRA VIGOUROUX; JUAN ASENJO DE LEUZE DE LANCIZOLLE; LUIS BAHAMONDE BRAVO; EDUARDO GARREAUD SPENCER Y BRUNO RAZETO MIGLIARO.

Asimismo, en concordancia con los criterios convenidos en la IV sesión ordinaria, de 23 de marzo del año en curso, se acuerda renovar el mandato de los profesores FRANCISCO FERNÁNDEZ MATEO; GUILLERMO GONZÁLEZ MORAGA; FERNANDO RIQUELME SEPÚLVEDA y CIRILO VILA CASTRO”.


ACUERDO Nº31

El Consejo Universitario aprueba enviar una nota de condolencia a los familiares de los profesores: Sergio Contardo Egaña, Alvaro Bunster Briceño,Héctor Osorio y Santiago Inostroza, recientemente fallecidos.

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39262
Copiar