Tercera Sesión Ordinaria, Martes 14 de Marzo del Año 2006

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector (S) tengo el agrado de invitar y citar a usted a la tercera sesión ordinaria del Consejo Universitario el martes 14 de marzo del año 2006, a las 9:00 hrs, en la Sala Eloísa Díaz, 2º piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación de las actas correspondientes a la II sesión ordinaria, de 24 de enero de 2006 y a la I sesión extraordinaria, de 15 de enero de 2006.
  2. Cuenta.
  3. Estatuto Universidad de Chile
  4. Elección de Autoridades
  5. Fallecimiento de don Carlos Martínez Sotomayor
  6. Varios

Nota:

  • Antecedentes sobre el punto 1 se remite porcorreo electrónico

Saluda atentamente a Ud.,

ROBERTO LA ROSA HERNÁNDEZ
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

 

ACUERDOS 3ª SESION

ACUERDO Nº14

El Consejo Universitario, de conformidad con al artículo 2º transitoriodel DFL Nº 1, de 2006, del Ministerio de Educación, acuerda solicitar a la Junta Electoral Central de la Universidad de Chile una propuesta de calendario para las elecciones de Rector, Decanos, Directores de Departamentos, Senado y Consejo de Evaluación para ser analizada en la próxima Sesión del Consejo Universitario. Al formular esta propuesta la Junta Electoral Central considerará las proposiciones de los señores consejeros entregadas en la presente sesión y todas aquellas que se le hagan llegar hasta el día 16 de marzo de 2006.


ACUERDO N°15

El Consejo Universitario acuerda dejar sin efecto el Acuerdo N° 6 de su sesión de 10 de enero de 2006 y en su lugar aprobar las siguientes condiciones específicas de la contratación de créditos en el sistema financiero nacional, para su Hospital Clínico, por un monto total de $ 5.580 millones. Lo anterior, en concordancia y dentro del acuerdo N° 8, adoptado por el Consejo Universitario, en su sesión de fecha 18 de enero de 2005, oportunidad en la cual se aprobó la contratación de dichos créditos por un monto de hasta $ 5.800 millones.


ACUERDO Nº16

El Consejo Universitario acuerda, ante el sensible fallecimiento de don Carlos Martínez Sotomayor, ex consejero en representación del Presidente de la República, que la Sala principal del Instituto de Estudios Internacionales llevará el nombre del académico señor Carlos Martínez Sotomayor. Se acuerda remitir las condolencias a la familia e invitarlos a la Ceremonia correspondiente.

 

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39407
Copiar