Décima Segunda Sesión Ordinaria, 26 de Diciembre del Año 2006

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector, tengo el agrado de invitar y citar a usted a la décimo primera sesión ordinaria del Consejo Universitario el martes 26 de diciembre a las 9:00 hrs., en la Sala Eloísa Díaz, 2ª piso Casa Central.

Tabla

  1. Aprobación del Acta correspondiente a la XI Sesión Ordinaria, de 28 de noviembre de 2006 y del Acta correspondiente a la V Sesión Extraordinaria, de 5 de diciembre de 2006.
  2. Cuenta.
  3. Proyecto de Presupuesto año 2007.
  4. Reajuste de Remuneraciones.
  5. Modificación de Grado de Magíster en Literatura con menciones. (Facultad de Filosofía y Humanidades).
  6. Varios.

Notas:

  1. Acta correspondiente a XI Sesión Ordinaria de 28 de noviembre de 2006 y Acta correspondiente a V Sesión Extraordinaria de 5 de diciembre de 2006.
  2. El Sr. Rector ha cursado invitación a esta sesión del Consejo Universitario a los a los Sres. Directores del Instituto de Asuntos Públicos, del Instituto de Estudios Internacionales, de Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos y Sra. Directora del Instituto de la Comunicación e Imagen, a los Sres. Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Vicerrector de Asuntos Académicos, Vicerrector de Investigación y Desarrollo; Vicerrector de Extensión Universitaria y al Sr. Director General del Hospital Clínico.
  3. Antecedentes sobre el punto 3 de la tabla se distribuye por correo electrónico. Antecedentes sobre el punto 5 de la tabla se distribuye por Secretaría.

Saluda atentamente a usted,

ROBERTO LA ROSA HERNÁNDEZ
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

Compartir:
https://uchile.cl/u39782
Copiar