2015

Séptima sesión ordinaria, 28 de julio de 2015

Consejo Universitario

El día martes 28 de julio, siendo las 9:00 horas, el Consejo Universitario se reunió en el Salón Valentín Letelier de la Casa Central de Universidad de Chile, presidido por el Sr. Rector Ennio Vivaldi, con la asistencia de la Sra. Prorrectora (S) prof. Rosa Devés, y de los señores Decanos de las Facultades.

Tabla

  1. Aprobación del acta de la III sesión extraordinaria, del 10 de julio de 2015.
  2. Cuenta.
  3. Propuesta de designación de integrantes de la Comisión Superior de Evaluación Académica: a) Prórroga por un nuevo período de tres años de los actuales integrantes (María Teresa Ruíz, Jorge Acevedo, Osvaldo Silva, Juan Colombo); b) Designación del prof. Fernando Vio del Río, en reemplazo del prof. Luis Emilio Valladares por el período restante  de su mandato.
  4. Informe sobre diálogo con organizaciones estudiantiles y situación de las unidades académicas. 
  5. Presentación del Barómetro de la Educación Superior 2014-Mori. Expone Marta Lagos.
  6. Varios.

Acuerno N°39

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 25 y 26 del Decreto Universitario Nº 2860 de 2001, Reglamento General de Carrera Académica de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario aprueba la proposición del Sr. Rector de designar, por un nuevo periodo, como miembros titulares de la Comisión Superior de Evaluación Académica a los siguientes académicos:

-Prof. María Teresa Ruíz González.
-Prof. Jorge Acevedo Guerra.
-Prof. Osvaldo Silva Galdames.
-Prof. Juan Colombo Campbell.

Se aprobó igualmente en la misma sesión, y por unanimidad, el nombramiento del Profesor Fernando Vio Del Río, en sustitución del Profesor Luis Emilio Valladares Boasi, por el período restante de su mandato.

E.H

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u116551
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: