Año 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración Campus Clínico Oriente Decano Hernán Alessandri.
30 de Diciembre de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Presentación del Libro "Natural Gas Across the Andes; A case Study of an International Business Venture".
29 de Diciembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Graduación de la Promoción 2003 del Programa de Bachillerato.
22 de Diciembre de 2003.

Clase Magistral "Problemática actual de la modernización de la Educación Superior" del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en el Departamento de Ginecología y Obstetricia.
19 de Diciembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Conmemoración del Centenario de la Cruz Roja Chilena.
18 de Diciembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Entrega de "Becas Abraham Stekel 2003-2004".
17 de Diciembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Entrega de la Condecoración al Mérito "Amanda Labarca" 2003, a la Prof. Dra. Colomba Norero V.
05 de Diciembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Lanzamiento del libro "Nuestra Cultura Tecnológica. Desde sus orígenes hasta fines del siglo XIX", del Prof. Martín Pino Batory.
04 de Diciembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Celebración del Día de la Secretaria.
03 de Diciembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Entrega de la Medalla Rectoral al Embajador Señor Oscar Pinochet de la Barra.
03 de Diciembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Clausura del Primer Seminario "Liderazgo Juvenil".
01 de Diciembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de lanzamiento del libro "II Encuentro de Investigación y Creación 2003".
01 de Diciembre 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Graduación de la Carrera de Ingeniería Comercial.
29 de Noviembre de 2003

Clase Magistral del Rector de la Universidad de Chile, profesor Luis A. Riveros, en la Ceremonia Inaugural del Cuarto Congreso de Educación Pública de Liceos Humanísticos - Científicos del país Salón de Actos Instituto Nacional.
28 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Reconocimiento Académico Departamento de Medicina 2003.
26 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Función de Gala en el marco de las celebraciones del 161º Aniversario de la Universidad de Chile.
25 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Presentación del libro "Pueblos del Mar: relatos etnográficos", del Prof. Andrés Recasens.
25 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de lanzamiento del libro Nº 9 de la Serie Ciencias Agronómicas, "Las polillas de la fruta fresca en Chile", del Prof. Roberto González.
25 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de lanzamiento del libro "150 años de Ingeniería Civil en Chile".
24 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Presentación oficial de la Universidad de Chile donde la máxima autoridad universitaria da a conocer los proyectos y esfuerzos que realiza la Corporación en beneficio de los estudiantes de Enseñanza Media para lograr su ingreso a la Universidad.
24 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia Distinción al Mejor Docente, en el marco de las celebraciones del 161º Aniversario de la Universidad de Chile.
21 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Entrega de la Medalla al Mérito Académico "Valentín Letelier", en el marco de las celebraciones del 161º Aniversario de la Universidad de Chile.
20 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Presentación del Libro "Mujer Generación Siglo XXI: Reflexiones y Vivencias", en el marco de las celebraciones del 161º Aniversario de la Universidad de Chile.
19 de Noviembre de 2003.

Discurso del Rector de la Universidad de Chile, profesor Luis A. Riveros, en la Ceremonia Oficial de Celebración del Aniversario N° 161 de la Fundación de la Universidad de Chile.
19 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Entrega de la Medalla Universidad de Chile por años de servicio a Funcionarios y Académicos que han cumplido 40 años en la Corporación, en el marco de las celebraciones del 161º Aniversario de la Universidad de Chile.
18 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Entrega de la Medalla Doctoral de la Universidad de Chile a los graduados de Programas Doctorales pertenecientes a la Corporación, en el marco de las celebraciones del 161º Aniversario de la Universidad de Chile.
18 de Noviembre de 2003.

Exposición "Asia Pacífico en el escenario internacional" del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del "Curso de Actualización para periodistas sobre Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC 2004): génesis, agenda y participación de Chile".
18 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración de la Exposición "Universidad de Chile: Protagonista de la Historia", en el marco de las celebraciones del 161º Aniversario de la Universidad de Chile.
17 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Encuentro "Las Universidades de Rusia en el Siglo XXI", en el marco del 161º Aniversario de la Universidad de Chile.
17 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Seminario "Impacto de la calidad de la Educación Pública en el desarrollo del país. Propuestas para una acción sostenible", en el marco del 161º Aniversario de la Universidad de Chile.
17 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Firma de Convenio entre la Universidad de Chile y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), en la cual se dictó la conferencia "The Bologna process and its effects on the Reform of the Higher Education System in Germany and Europe" del Dr. Chistian Bode.
13 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Premiación del Primer Concurso Nacional de Pintura para el Adulto Mayor y Firma de Convenio entre la Universidad de Chile y el INP.
12 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de traspaso de mando de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile.
11 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Celebración del Día de la Asistente Social.
11 de Noviembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de lanzamiento del libro "Estudio Socioeconómico sobre temas pendientes de Calidad de Vida en la Región Metropolitana de Santiago 1999-2000", del Prof. Leopoldo Montecinos.
31 de Octubre de 2003.

Discurso del profesor Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, con motivo de la 4ª Reunión Anual Comités Paritarios Universidad de Chile.
23 de octubre de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del 1er Salón del Libro Chileno.
16 de Octubre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del XX Congreso de Estudiantes de Bioquímica.
16 de Octubre de 2003.

Clase Magistral con Motivo del Día del Profesor.
13 de octubre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Concierto de la Orquesta Sinfónica de Chile con motivo de la recepción al Prof. Luis Merino como nuevo Director Ejecutivo del Centro de Extensión Artística y Cultural y despedida del Prof. Eduardo Salgado.
10 de Octubre de 2003.

Palabras del profesor Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, con motivo de la asunción del nuevo Decano de la Facultad de Artes, profesor Pablo Oyarzún Santiago.
03 de Octubre de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del Primer Encuentro Nacional de Líderes Universitarios Socialmente Responsables.
02 de Octubre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de lanzamiento del libro "En la Ruta de Juan Parrochia Beguin", de la Prof. María Isabel Pavez.
29 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Entrega de la Medalla Profesor Emérito a la Prof. Elvira Savi.
25 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración de la Exposición "Neruda: 30 años de ausencia".
24 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración de "Debates de Memoria y Futuro, Cambio Social y Comunicación en Chile, 1973-2003".
23 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del Salón de Orientación de Alternativas Académicas, SIAD 2003.
22 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Despedida a Alumnos y Profesores de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo que viajan a Barcelona a participar del año del diseño.
10 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia del Colegio Médico en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
10 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de entrega de la "Medalla Rector Juvenal Hernández Jaque" 2003.
09 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia "Homenaje a Doña Isidora Zegers" que le rinde la Facultad de Artes.
09 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en el Acto Oficial "La Universidad por los Derechos Humanos".
08 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en la Sesión Inaugural del Coloquio Internacional "Periodismo, Memoria y Derechos Humanos".
08 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en el V Encuentro de Música Interfacultades.
03 de Septiembre de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Graduación de Profesores del Liceo Experimental Manuel de Salas que participaron en el Diplomado en Desarrollo Educativo, La Construcción del Conocimiento.
02 de Septiembre de 2003.

Cuenta sobre la Marcha de la Universidad de Chile, Entregada por el Rector, Profesor Luis A. Riveros.
Septiembre de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Graduación Egresados MBA.
28 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Firma de Convenio entre la Editorial Universitaria y la Asociación Chilena de Municipalidades.
27 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del Seminario "Alcances de la nueva ley que norme el buen uso de donaciones".
27 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Celebración de los 58 años del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.
23 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración Primera Sociedad de Debate Escolar Municipal Joven.
22 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración de la Biblioteca Dr. Amador Neghme Rodríguez.
21 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del "Centro Recreacional y Cultural del Bienestar del Personal de la Universidad de Chile Dr. Enrique Paris".
20 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración de las nuevas dependencias del Proyecto FONDAP "Centro de Astrofísica".
18 de Agosto de 2003.

EUGENIO MARIA DE HOSTOS: EDUCADOR Y POLITICO, Discurso del Rector de la Universidad de Chile, prof. Luis A. Riveros con motivo del homenaje al educador organizado por la Sociedad de Escritores y el Liceo Eugenio María de Hostos de Santiago de Chile.
11 de Agosto de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Presentación del libro "La Unidad Bioquímica del Hombre", del Prof. Mario Sapag-Hagar.
11 de Agosto de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Firma de Convenio entre la Universidad de Chile y el Instituto Teletón.
07 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Estudiantes de Educación Superior por la Prevención del Consumo de Drogas "CON-SUMO CUIDADO".
07 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia Distinción Académica Profesor Emérito al Dr. Alfredo Jadresic.
06 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en la Presentación oficial del Cuarto Congreso de Educación Pública de Liceos Humanísticos Científicos.
06 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en el Concierto de gala "Frutillar en Santiago" a cargo de la Orquesta Sinfónica.
01 de Agosto de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Clausura de la XIV Versión de los Temporales Teatrales Internacionales de Puerto Montt.
30 de Julio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración de la Escuela de Formación Cívica para Líderes Secundarios.
22 de Julio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en la Ceremonia de Inauguración del Seminario Internacional "Globalización y Mundo Laboral: Efectos en el Diálogo Social".
21 de Julio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Clausura del 51º Congreso Internacional de Americanistas "Repensando las Américas en el umbral del siglo XXI".
18 de Julio de 2003.

Conferencia Magistral "América Latina: de los viejos modelos económicos a un remedo de modelos en deshuso" del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en el 51º Congreso Internacional de Americanistas "Repensando las Américas en el umbral del siglo XXI".
16 de Julio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración de la Exposición "Tiwanacu y Las Islas del Lago Titicaca", en el marco del 51º Congreso Internacional de Americanistas "Repensando las Américas en el umbral del siglo XXI".
15 de Julio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del 51º Congreso Internacional de Americanistas "Repensando las Américas en el umbral del siglo XXI".
14 de Julio de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de lanzamiento de la Factura Electrónica.
03 de Julio de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de entrega de la Medalla Profesor Titular a académicos de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.
02 de Julio de 2003

BERNARDO O'HIGGINS RIQUELME: ESTADISTA Y CONSTRUCTOR DE LA REPÚBLICA Clase Magistral con motivo del cuadringentésimo vigésimo tercer aniversario de la Fundación de Chillán.
26 de Junio de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración de los nuevos laboratorios y depósitos de bienes patrimoniales antropológicos y arqueológicos, depositados en el Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales.
25 de Junio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Presentación del libro "Derecho de las Relaciones Laborales", del Prof. Francisco Walker E.
25 de Junio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Titulación de la Carrera de Ingeniería Comercial.
21 de Junio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Titulación de la Carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión.
20 de Junio de 2003.

Exposición del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Foro "Universidad de Chile: ¿Pública o Autofinanciada?".
19 de Junio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Conmemoración del Septuagésimo Primer Aniversario del Liceo Experimental Manuel de Salas.
19 de Junio de 2003.

Exposición del Rector de la Universidad de Chile, profesor Luis A. Riveros en "Conmemoraciones: Una Instancia de Reflexión Política y Cultural".
12 de Junio 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de entrega de Becas Escolares año 2003 para hijos de los socios del Bienestar del personal de la Universidad de Chile.
04 de Junio de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Graduación de Médicos Becados.
29 de Mayo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Graduación de Profesores de Educación Media en disciplina científico-humanista.
27 de Mayo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del Ciclo de Conferencias"Derechos de la Mujer en la Sociedad Moderna y Democrática" y la Firma de un acta "Compromiso de Apoyo a los Derechos de la Mujer".
27 de Mayo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de presentación del primer libro de la "Serie Monumentos Nacionales: Residencia de la Embajada Argentina en Chile".
20 de Mayo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Clausura y Entrega de Diplomas del Programa de Capacitación dictado a Parlamentarios de México.
16 de Mayo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Entrega del Premio Nacional a la Calidad año 2002.
14 de Mayo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Entrega de Diplomas y Medallas a Profesores Titulares ratificados durante el Año Académico 2002.
08 de Mayo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del Seminario "Control y Fiscalización de los actos del Gobierno y la Administración Pública".
05 de Mayo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2003 del Instituto de Asuntos Públicos.
30 de Abril de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Acto por la Universidad de Chile.
29 de Abril de 2003.

Palabras del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile Ceremonia de Inauguración de la IV Jornada de Investigación, Ciencia y Tecnología, "Perspectivas y Desafíos en Investigación".
29 de Abril de 200

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Presentación Oficial de los XIV Temporales Teatrales Internacionales de Puerto Montt.
24 de Abril de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración Edificio Prof. Dr. Juan Colin de la Facultad de Odontología.
23 de Abril de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Conmemoración del 50º Aniversario de la Escuela de Periodismo.
21 de Abril de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración de la Exposición "Historia de la Educación Médica en la Universidad de Chile".
21 de Abril de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Clausura del II Encuentro de Investigación y Creación de la Universidad de Chile.
17 de Abril de 2003.

Intervención del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del II Encuentro de Investigación y Creación de la Universidad de Chile.
15 de abril de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Titulación de Médicos de la Promoción 1982.
09 de abril de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, enCeremonia de Inauguración del Año Académico 2003 del Campus Sur.
09 de abril de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2003 y Recepción y Graduación de Becados del Departamento de Medicina del Hospital Clínico Universidad de Chile.
02 de Abril de 2003.

Palabras de despedida del Rector de la Universidad de Chile en los funerales del Profesor Manuel Fernández Hechenleitner.
01 de abril de 2003

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Asunción del nuevo Director del Centro Nacional del Medioambiente, CENMA, Prof. Eugenio Figueroa.
01 de Abril de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2003.
27 de Marzo de 2003.

Clase Magistral del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, "Lecciones de Historia para el Desarrollo Económico Chileno", en el Acto de Inauguración del Año Académico 2003 de la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile.
21 de Marzo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Homenaje a Dirigentes Estudiantiles en el marco del Día Internacional de la Mujer.
12 de Marzo de 2003.

Discurso del Prof. Luis Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Homenaje "Mujer Generación Siglo XXI", en el marco del Día Internacional de la Mujer.
10 de Marzo de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de Bienvenida a los Alumnos de Bachillerato.
04 de Marzo de 2003.

Palabras del profesor Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, con motivo de la asunción del nuevo Decano de la Facultad de Odontología, profesor Julio Ramírez Cádiz.
22 de enero de 2003

Discurso del Prof. Luis Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Cena Tradicional de Aniversario del Círculo de Amigos del Roto Chileno.
20 de Enero de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Ceremonia de lanzamiento del libro "Evaluación del Sistema de Capacitación en Chile", de Osvaldo Jara.
20 de Enero de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Reunión con los mejores Puntajes de la PAA del Instituto Nacional.
05 de Enero de 2003.

Discurso del Prof. Luis A. Riveros, Rector de la Universidad de Chile, en Reunión con los mejores Puntajes Nacionales de la PAA.
05 de Enero de 2003.

Compartir:
https://uchile.cl/u5454
Copiar