Postulaciones al Proceso Regular AUCAI 2019

A partir de las 13 horas del lunes 8 de abril y hasta el lunes 15 del mismo mes del año en curso, los(as) académicos(as) que cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el Instructivo de Rectoría N° 33 de 2018, podrán postular a la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI) en el Proceso Regular 2019.

En la postulación vía internet (www.aucai.uchile.cl) los(as) académicos(as) accederán al sistema a través de la clave que tienen registrada como pasaporte UChile.

Se recuerda que el sistema también estará abierto para quienes, por cualquier razón o motivo no hubiesen podido postular en la etapa de Continuidad o, habiéndolo hecho, no hubiesen obtenido el beneficio, siempre y cuando cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el citado Instructivo.

Con posterioridad, las Comisiones Locales AUCAI revisarán los antecedentes de todos los(as) académicos(as) que postularon al beneficio y publicarán en cada unidad una lista con sus nombres. Asimismo, enviarán a la Comisión Superior AUCAI, a más tardar el viernes 26 de abril del presente año, sus propuestas fundamentadas de otorgamiento.

Dichas propuestas serán analizadas por la Comisión Superior AUCAI entre el 29 de abril y 9 de mayo, y, posteriormente, enviadas al Rector para su aprobación.

Asimismo, se recuerda que en el Instructivo N°33 se dejó establecido que habrá un proceso de postulación Extraordinario para aquellos académicos y académicas que, habiendo sido calificados en Nivel Regular (2) en el último proceso de calificación sancionado, obtengan calificación máxima (3) en el proceso correspondiente al año 2017. Este proceso se abrirá una vez sancionada la calificación académica 2017 y se regirá por las mismas disposiciones del proceso regular.

Compartir:
https://uchile.cl/u152559
Copiar