Se inicia postulación al Proceso Regular AUCAI 2021

A partir de las 12 horas del miércoles 28 de abril y hasta el viernes 07 de mayo del año en curso, los(as) académicos(as) que cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el Instructivo de Rectoría N° 40 de 2020, podrán postular a la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI) en el Proceso Regular 2021.

En la postulación vía internet (aucai.uchile.cl) los(as) académicos(as) accederán al sistema a través de la clave que tienen registrada como pasaporte UCHILE.

Se recuerda que el sistema también estará abierto para quienes, por cualquier razón o motivo no hubiesen podido postular en la etapa de Continuidad o, habiéndolo hecho, no hubiesen obtenido el beneficio, siempre y cuando cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el citado Instructivo. 

Asimismo, se hace presente que el número de horas (directas e indirectas) que los(as) académicos(as) podrán informar en relación a las actividades incluidas en el formulario, estarán limitadas según la jornada de su(s) nombramiento(s). Igualmente, se recuerda que en caso de que el(la) académico(a) no haya recibido la asignación el año anterior, las comisiones sólo considerarán los antecedentes del año en que postula y no el promedio del período.

En tanto, las Comisiones Locales AUCAI revisarán los antecedentes de todos los(as) académicos(as) que postularon al beneficio y publicarán en cada unidad una lista con sus nombres. Asimismo, enviarán a la Comisión Superior AUCAI, a más tardar el lunes 24 de mayo del presente año, sus propuestas fundamentadas de otorgamiento. 

Dichas propuestas serán analizadas por la Comisión Superior AUCAI entre el 25 de mayo y el 18 de junio, y, posteriormente, enviadas al Rector para su aprobación.

Compartir:
https://uchile.cl/u175011
Copiar