Cómo votar

Ingresa en el sitio UCampus (https://ucampus.uchile.cl) utilizando los datos de tu cuenta UChile. Una vez dentro, podrás visualizar en el panel de la izquierda el módulo UChile, y dentro de éste, el apartado Votaciones.

Se hace presente que, de acuerdo con el artículo 61 del Reglamento General de Elecciones y Consultas, las candidaturas se encuentran ordenadas alfabéticamente en el voto, según las Facultades e Institutos dependientes de Rectoría a las que estén adscritos(as) los(as) candidatos(as).

Recuerda que puedes marcar hasta tres preferencias, votando necesariamente por candidatos(as) distintos(as) y correspondientes a diferentes facultades o institutos. 

¿Qué sucede si creo que no tengo cuenta UChile o no recuerdo mis datos?

Todos(as) los(as) estudiantes de la Universidad poseen una cuenta UChile, por lo que si no recuerdas tus datos o no la has utilizado, debes ingresar al sitio cuenta.uchile.cl, y luego a la opción “Por olvido de cuenta o clave”.

¿Todos(as) los(as) estudiantes de la Universidad de Chile están habilitados para votar a través de UCampus?

Todos(as) los(as) estudiantes de pregrado y postgrado, que integren el claustro, pueden sufragar en esta elección a través de la plataforma UCampus. Si no recuerdas tus datos o crees no contar con una cuenta UChile, ingresa al sitio cuenta.uchile.cl

Compartir:
https://uchile.cl/u166442
Copiar