Estudios Parciales en el Extranjero

Presentación

El Programa de Movilidad Estudiantil "PME", perteneciente a la Dirección de Relaciones Internacionales "DRI", ofrece a los estudiantes de pre y postgrado de la Universidad de Chile la oportunidad de realizar movilidades virtuales y/o presenciales internacionales por uno o dos semestres académicos. Estos intercambios permiten al finalizar cada semestre, la obtención de un certificado oficial de notas para el reconocimiento académico en la Universidad de Chile, los cuales no conducen a grado académico o título profesional.

Las movilidades virtuales y/o presenciales internacionales son posibles de ejecutar a través de dos plataformas: las facultades/institutos de cada estudiante a través de sus convenios específicos y mediante el PME nivel central. 

UNIDADES ACADÉMICAS

Cada Facultad/Instituto de la Universidad de Chile posee una Dirección/Coordinación/Oficina de Relaciones Internacionales que gestiona procesos de movilidad internacionales a través de sus propios convenios específicos, con un enfoque de caracter específicamente disciplinar. Para mayor información respecto a los intercambios gestionados por las Facultades/Institutos, cada estudiante debe contactarse directamente con su unidad académica

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL "PME" NIVEL CENTRAL

Actualmente, el PME gestiona dos modalidades de intercambios académicos internacionales: Presenciales y Virtuales.

Para mayor información, dirigirse a: 
Correo electrónico oficial:  pme@u.uchile.cl 
Horario de atención vía email: 

Lunes a jueves de 09:00 a 18:15 horas. Viernes de 09:00 a 16:15 horas.

Debido a la pandemia, desde marzo del 2020 nos encontramos trabajando de forma remota. Por favor, comunicarse vía email. 

Dirección:  Avenida Diagonal Paraguay 265. Piso 17. Oficina 1705. Santiago Centro. Santiago. Chile
Redes Sociales:  Instagram y Facebook

 

Programa de Movilidad Estudiantil "PME"

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u6667
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: