Martín Pérez Comisso

 

Martín Andrés Perez Comisso (@mapc en twitter) tiene 22 años. Nació un 22 de octubre. Es estudiante de cuarto año de la carrera de Química en la Universidad de Chile. Desde prekinder a cuarto medio estudio en el Colegio Antartica Chilena, en Vitacura. Desde entonces amante de la naturaleza y curioso por la ciencia.

 

Es un hombre oscilante que corre a todos lados, siempre loco y con muchas cosas que hacer, pero que nunca falla. La Responsabilidad y la Compromiso son valores muy importantes para él. Siempre lo verás alegre, disfrutando todo lo que hace, poniendo toda su fuerza y ánimo para cumplir sus metas. Es fanático de los juegos de Rol y de los Debates, perteneciendo a grupos dedicados a ello en la Universidad de Chile. Usuario y creyente del Software Libre y las Redes Sociales, tiene un blog, personal el Biotopo del Marciano, donde narra su vida universitaria y expresa sus pensamientos desde hace 4 años y colabora con otros blogs como Colapso.cl y Revista La Lupa. Además practica natación frecuentemente, pero más frecuente es que lo veas corriendo por toda la U.

 

Actualmente trabaja en el Laboratorio de Fisicoquímica Inorgánica en su facultad, ha hecho Unidad en el Laboratorio de Química de Polímeros de la misma. Es ayudante de Química Orgánica I e Historia de la Química.

 

Martín fue Secretario General del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Concejero FECh por la misma, logrando méritos como delegado académico. También dirigió el proceso de redistribución horaria de su Facultad, a implementarse en otoño del 2009 en conjunto con Secretaría de Estudios y colaboro de la integración de U-Cursos a Cs.Químicas y es un activo colaborador con proyectos de CCEE en toda la universidad y particularmente, un dirigente muy activo en su espacio local.

  

Comisiones que integra:

- Asuntos Internos
- Docencia

Registro de Asistencia a Sesiones Plenarias
 
Contacto:

Fono:
E-mail: mapc.088@gmail.com

 

 

Compartir:
https://uchile.cl/u65783
Copiar