Presentación

La Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional es el organismo de Rectoría encargado de estudiar, proponer e implementar las políticas económicas, financieras y de gestión institucional.

En cuanto a los asuntos económicos, es responsable de coordinar la aplicación de las decisiones, normas y procedimientos, atingentes a la asignación y utilización de los recursos económicos, humanos y materiales de la institución.

Desde el punto de vista de gestión, la Vicerrectoría debe contribuir con herramientas y servicios tendientes a establecer y desarrollar una organización administrativa dinámica y moderna para toda la universidad, orientada al mejoramiento continuo y de alta calidad de su quehacer y apoyada por un sistema de información y gestión administrativa eficiente y eficaz.

Asimismo, tiene a su cargo la Dirección de Gestión Estratégica y la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, responsable de definir e implementar políticas transversales en su ámbito, que incluyen Capacitación y Bienestar del Personal.

Vicerrector
Prof. Sergio Olavarrieta Soto 
Correo electrónico: solavar@fen.uchile.cl
Gabinete VAEGI
Angela Leiton M.
Jefa de Gabinete
Fono: +562 29782185
Correo electrónico: aleiton@uchile.cl
Verónica Castillo Yunge
Secretaria Gabinete 
Fono: +562 29782262
Email: mvcastil@uchile.cl
Contacto
Dirección: Av. Diagonal Paraguay 265, oficina 1002, Santiago, Chile
Fono: +562 29782262

 

Compartir:
https://uchile.cl/u7884
Copiar