Presentación
Anuarios
Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

Durante el primer semestre de 2011 se crearon 24 comunidades para los Servicios Centrales de la Universidad de Chile en U-Cursos?

Nuevas comunidades en plataforma de apoyo a la docencia U-Cursos.

Nuevas comunidades en plataforma de apoyo a la docencia U-Cursos.

Comité de Prevención de Riesgos, Coordinación de Dirección de Bienestar Estudiantil y Procesos de Gestión Académica de Pregrado son algunos de los grupos que cuentan con un nuevo canal de comunicación para complementar el trabajo presencial y promover el intercambio de conocimientos.

Las nuevas Comunidades, 17 de ellas actualmente activas, tienen prácticamente las mismas funcionalidades de los cursos que forman parte del sistema U-Cursos, tales como foro, blog, novedades, correo, calendario y votaciones, entre otras. Adicionalmente, los usuarios pueden suscribirse, de acuerdo a sus intereses y necesidades, a notificaciones automáticas de los servicios vía correo electrónico.

Los grupos virtuales han sido impulsados por la Vicerrectoría de Asuntos Académicos y la Dirección de Recursos Humanos, mientras que la plataforma U-Cursos ha sido desarrollada por el Área de Infotecnologías (ADI) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM). El Convenio de Desempeño promueve su uso desde 2009 por medio de un equipo de implantación, material de apoyo y servicios.

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u74652
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: